sábado, 30 de abril de 2011

Extracto

Como siempre digo soy una apasionada, incondicional y entusiasta de la Web 2.0 y todas sus herramientas.

Desde hace ya bastante tiempo que estoy metida en este fascinante mundo y confieso que la oportunidad de ver su evolución y como hoy en día las empresas, marcas, entidades y personalidades tienen la oportunidad de crear relaciones de valor y duraderas auxiliándose de herramientas que hace un tiempo solo se usaban para fines personales y más aun ser parte del proceso es muy satisfactorio y emocionante.
Mi objetivo es ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes y ser parte del proceso de crear relaciones de fidelidad duraderas.
Me gusta usar mucho la palabra “AHORA" ,"CONTUNDENTE” cuando hablo del tema y es que digo y sostengo que
“TODA EMPRESA DEBE TENER UNA PRESENCIA WEB CONTUNDENTE, INMEDIATA, Y QUE ESTÉ DEBIDA Y ESTRATÉGICAMENTE BASADA EN LOS CONCEPTOS IDEÓLOGICOS Y TECNOLÓGICOS DE LA WEB 2.0”

 

La idea de esto se concentra en:
 
-Crear sitios
-Gestar contenidos
-Conectar con la comunidad
-Escuchar
-Interactuar
-Informar
-Resolver

Esta es la responsabilidad del Social Media Manager, Community Manager, Periodista Web y Webmaster ya que es el conector cliente-empresa detrás de las herramientas que ofrece el social media (las redes sociales), que crea estrategias para el beneficio y crecimiento de la empresa.
Las personas están cada vez más conectadas (los teléfonos móviles como blackberry, iphones, etc. son un factor determinante en este dato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario